Terminos y Condiciones

     Los productos y servicios ofrecidos por piacere diseños, cuya adquisición se puede realizar a través de www.piacerejoyas.com , se regirán por las presentes Condiciones de Venta, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por piacere diseños, al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación. 
 Piacere diseños. ofrece una garantía de dos (6 meses) ,No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:
Sumiduras
Reventada de cadena o pulsera
Ruptura de una piedra
Daños originados en la joya por contacto con: sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas
Cambio del estado natural de la piedra preciosa o semipreciosa.
 Piacere diseños. se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización, previa información al consumidor. 
El acceso, navegación y uso del Sitio Web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente Aviso Legal y las Condiciones de Uso que incluye.
En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en la venta de bienes y servicios de la Web.
  El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales.
 El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.   
 Piacere diseños. se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio  
la empresa podrá estimar prohibir el acceso a alguno de sus Usuarios en todo momento siempre que esta lleve una conducta que haga sospechar de manera razonable cualquier tipo de conducta susceptible de ser ilícita.
piacere diseños.. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor,perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.